Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

NUEVO HOGAR

Imagen
Nuevo hogar para estas tres obras de pequeño formato. Además se han reencontrado con otra obra de mi autoría!! Gracias por dejarme alegrar tu hogar!!

ALDEZAHARREKO EGUNA

Imagen
Como cada año, con motivo del Día del Casco Viejo de Iruñea, el último fin de semana de mayo se realizan un sinfín de actividades festivo culturales para dar a conocer los diferentes proyectos, sueños, ilusiones, ... tanto de personas como de colectivos que habitan el barrio. Una cita es la ya popular Feria de Artesanía/ Artisau Azoka. Allí estuvimos pasando la mañana en nuestro barrio en un ambiente inmejorable. Gracias a la organización!!  Gracias a todas las visitas!!  Eskerrik asko denoi etortzeagatik!!

V FERIA DEL LAGO

Imagen
El próximo sábado, 7 de mayo,  la zona del lago de Sarriguren se convertirá nuevamente en un gran centro cultural y de ocio, con  la celebración de la V Feria del Lago organizada por Begira Aula Creativa, donde podremos encontrar arte, pintura, diseño, dibujo, serigrafía, moda, textil,  etc., etc... y ver y adquirir obra original de artistas locales. Un gran sábado en el que no nos podemos perder la amplia programación que han preparado: actuaciones, talleres, juegos, ludoteca, servicio de barra, conciertos y un largo etcétera para disfrutar de un sábado muy festivo y cultural que convertirá Sarriguren en el centro cultural de Iruñerria. Así que vente, que además de un bonito paseo encontrarás mucho arte!!