ZURIBELTZ II

“ZuRiBeLTZ II, transitando”
30/04/2015 - 20/05/2015

                                                                                           “Zuribeltz II, transitando” es la continuación a una serie de ensayos en blanco y negro que realicé a finales del año pasado. 



En esos trabajos hablé del tiempo, de lo efímero, del movimiento, del ritmo, de la velocidad,  de la música, etc., desde una mirada urbana pero sin excluir lo orgánico y vegetal.

En esta segunda parte he ido un paso más allá, trabajando los mismos temas, quizá profundizando un poco más;  usando las mismas formas, pero dándoles la vuelta; haciendo una versión propia de sus negativos y añadiendo un poco de color.

Es recurrente lo vegetal, lo orgánico, así como lo urbano, el tráfico, el movimiento como vehículo y como lenguaje. El público hará su propio recorrido y sacará sus conclusiones, basándose en situaciones vividas.

La exposición está compuesta por 44 pequeñas obras, donde he utilizado tinta, rotuladores y papel.

También hay una obra de formato un poco mayor que la estoy realizando durante la exposición, al final de la misma se podrá ver el resultado.


Y el sábado 16 a las 18:00 hrs. tendremos un taller con la escritora Ana Jaka, que nos ayudará y guiará para hacer y encontrar otros recorridos utilizando la palabra y la escritura.  Será un ambiente distendido, relajado y no hace falta tener experiencia previa.


Entradas populares de este blog